¡Inscripciones a las cenas del CIB 2025 abiertas!

    Inscripción Cenas XIII Congreso de Investigación Biomédica CIB 2025

    ¡Hola! Este es el formulario en el que podrás inscribirte a las cenas que se organizan durante el congreso. Como años anteriores, la primera noche se celebra una cena de apertura y la última, la cena de gala.

    La cena de apertura (miércoles 12) tiene un precio de inscripción de 15€. Será una cena de tapeo + hamburguesa (con opción vegana) en el restaurante San Vicente 54, seguido de fiesta en el pub Ghecko (todo por Valencia centro).

    La cena de gala (viernes 14) tiene un precio de inscripción de 35€. Será una cena de entrantes al centro de mesa más un plato principal. También está incluido en el precio la entrada a la discoteca Catedral para despedir el congreso.

    Si decides venir a las dos (pack social), ¡estás de suerte! te proporcionamos un pequeño descuento y por 45€ puedes venir a las 2.

    El funcionamiento de esta inscripción es el mismo que para la inscripción al congreso, solo que según la opción que eligas, el importe de transferencia deberá ser uno u otro:

    1. Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre.CenaGala, Beneficiario: CIB 2025. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme a la cena de gala solamente. Entonces haré un ingreso de 35 € al número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás.CenaGala Beneficiario: CIB 2025. Si quisieras solo la cena de apertura, como Concepto: Apellido.Nombre.CenaApertura. Si quieres las dos, como Concepto: Apellido.Nombre.PackSocial
    2. En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre.CenaGala y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.CenaGala.
    3. En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación de que os habéis inscrito correctamente.

    Toda la información sobre la cena de gala la puedes encontrar en la página principal y en el Instagram del CIB. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o a través de dudas@cibvalencia.com.

    Datos Personales







    Cena




    Aceptación de cláusulas

    Como asistente al XIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2025, debes aceptar una serie de consignas:

    Como asistente al XIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2025, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento



    El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

    Las tasas de devolución son las siguientes:

     
    -   Cancelaciones antes del mes de febrero, se reembolsará el importe de la inscripción menos la tasa de transferencia, que es de 3€

     
    -   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado



    Espacio para formateooO

    ¡Inscripciones en modalidad NO PRESENCIAL abiertas!

      Inscripciones XIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2025

      Bienvenidos de nuevo al Congreso de Investigación Biomédica en esta doceava edición. Para inscribirte es importante que leas estas instrucciones hasta el final.


      Este año hemos querido continuar con los dos tipos de inscripciones. A continuación, se describen ambas modalidades. ACTUALMENTE LAS PLAZAS EN MODALIDAD PRESENCIAL HAN SIDO AGOTADAS. SOLO DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN EN MODALIDAD NO PRESENCIAL:

      A) PRESENCIAL. Incluye acceso al congreso (asistencia a las distintas charlas, mesas redondas y debates del plan del congreso) y a los talleres (2 talleres o 1 taller y 1 visita a elegir según disponibilidad) y foro de empresas. También incluye merchandising. Además, si se supera el 80% de la asistencia el congresista recibirá un certificado. El precio es de 20 €.

      B) NO PRESENCIAL. Solamente incluye el acceso a la retransmisión online de las charlas. El precio es de 10 € y en caso de superar el 80% de asistencia, se recibirá un certificado de asistencia online. NO DISPONIBLE DE MOMENTO. ¡Os haremos saber cuándo para los que os queráis inscribir en este modalidad!


      Por otro lado, al igual que los años anteriores, el proceso de inscripción constará de los siguientes pasos:

      1.    El primer paso será la inscripción en el Congreso, y la realización del pago del precio de la entrada (20 € si eliges la inscripción PRESENCIAL o 10 € si eliges la inscripción NO PRESENCIAL). Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre, Beneficiario: CIB 2025. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme presencialmente entonces haré un ingreso de 20 € del Congreso al número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás Beneficiario: CIB 2025.

      2.    En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.

      3.    En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación con el formulario para inscribiros en los talleres y visitas científicas, incluyendo un código personal que os identificará al realizar este formulario. Podéis ver toda la información de la oferta y plazas de talleres en el apartado de Talleres de nuestra página principal.

      4.    Una vez finalizado el segundo formulario, se os confirmarán los talleres en los que os habéis inscrito y quedará finalizado el proceso de inscripción.

      Nota: En los días posteriores a la apertura de inscripciones recibimos muchas solicitudes, por lo que el envío del formulario de talleres puede retrasarse algunos días. Por favor, escribidnos solo si han pasado 5 días desde vuestra inscripción (es decir, a partir del 11/12).

      Nota 2: Si 7 días después del envío del presente formulario no se ha recibido el justificante de transferencia, se anulará la inscripción.



      ¡Muchas gracias por confiar un año más en nosotros!

      Inicio del formulario

      Datos Personales


      *Los estudiantes de medicina que asistan al 80% de las actividades del congreso pueden participar en un sorteo de un curso MIR de CTO.





      Nota: Si vas a participar en el concurso de Pósteres o Comunicaciones Orales deberás estar inscrito presencialmente

      Tipo de inscripción




      Información básica de gestión de datos

      Cláusula protección de datos Política de protección de datos>

      Aceptación de cláusulas

      Como asistente al XIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2025, debes aceptar una serie de consignas:

      Como asistente al XIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2025, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento

      Todo asistente al Congreso (con la inscripción de 20 €) tiene derecho a la obtención de un Certificado de asistencia, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

       
      -   Asistencia a un mínimo de 14 horas (aproximadamente un 80%) de conferencias, mesas redondas y comunicaciones, de un total de 17 horas. El foro de empresas es de asistencia obligatoria. En caso de haberte inscrito a talleres o visitas científicas, la no asistencia a cada sesión supondrá restar un 20% a la asistencia total del Congreso. Si no vas a poder asistir a tu taller o visita asignado, avísanos con al menos 3 días de antelación.

       
      -   Dentro de las 17 horas se computan las pertenecientes a sesiones de Pósteres que tienen lugar durante los descansos y que no necesitan llevar un seguimiento explícito

       
      -   El certificado de asistencia será enviado en formato digital al correo electrónico que habéis proporcionado en este formulario

      El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

      Las tasas de devolución son las siguientes:

       
      -   Cancelaciones antes del mes de febrero, se reembolsará el importe de la inscripción menos la tasa de transferencia, que es de 3€

       
      -   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado