Inscripciones X Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2022

Bienvenidos de nuevo al Congreso de Investigación Biomédica en esta décima edición. Para inscribirte es importante que leas estas instrucciones hasta el final.


Este año hemos incluido una novedad: hay dos tipos de inscripciones.

A) NORMAL. Incluye acceso al congreso (asistencia a las distintas charlas, mesas redondas y debates del plan del congreso) y a los talleres (2 talleres o 1 taller y 1 visita a elegir según disponibilidad). También incluye merchandising. Además, si se supera el 80% de la asistencia el congresista recibirá un certificado de asistencia. El precio es de 15 €.

Nota: Debido a la situación sanitaria actual, el aforo del Aula Magna está limitado a 240 personas, por lo que SOLO los PRIMEROS 240 INSCRITOS podrán ver las charlas de manera presencial. Para el resto de congresistas habilitaremos un aula espejo donde se retransmitirán las charlas; así pues, aunque se hayan inscrito en la opción de 15 €, no podrán asistir a las charlas de forma presencial si no se encuentran entre los 240 primeros.

B) NO PRESENCIAL. Solamente incluye el acceso a la retransmisión online de las charlas. El precio es de 5 €.


Por otro lado, al igual que los años anteriores, el proceso de inscripción constará de los siguientes pasos:

1.    El primer paso será la inscripción en el Congreso, y la realización del pago del precio de la entrada (15 € si eliges la inscripción NORMAL, o 5 € si eliges la inscripción NO PRESENCIAL). Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre, Beneficiario: CIB 2022. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme entonces haré un ingreso de 15 € del Congreso al número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás Beneficiario: CIB 2022.

2.    En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.

3.    En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación con el formulario para inscribiros en los talleres y un código personal que os identificará al realizar este formulario. Dentro de este formulario también estarán las visitas científicas que podéis realizar durante el congreso.

4.    Una vez finalizado el segundo formulario, se os confirmaran los talleres en los que os habéis inscrito y quedará finalizado el proceso de inscripción.


¡Muchas gracias por confiar un año más en nosotros!

Datos Personales

Tipo de inscripción

Información básica de gestión de datos

Cláusula protección de datos

Para más información sobre nuestra política de gestión de datos consulte el siguiente enlace: Política de protección de datos>

Aceptación de cláusulas

Como asistente al X Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2022, debes aceptar una serie de consignas:

  -   La primera es la aceptación de la cesión de los derechos de imagen para la promoción y difusión del evento, es decir, para la publicación de instantáneas en los canales oficiales del Congreso para mostrar el transcurso de este.

  -   Aceptación de los requisitos para la obtención del Certificado de Asistencia al Congreso

  -   Y, por último, aceptación de nuestra política de devoluciones

Como asistente al X Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2022, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento

Todo asistente al Congreso (con la inscripción de 15 €) tiene derecho a la obtención de un Certificado de asistencia, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  -   Asistencia a un mínimo de 14 horas (aproximadamente un 80%) de conferencias, mesas redondas y comunicaciones, de un total de 17 horas. En caso de haberte inscrito a talleres o visitas científicas, la no asistencia a cada sesión supondrá restar un 20% a la asistencia total del Congreso. Si no vas a poder assitir a tu taller o visita asignado, avísanos con al menos 3 días de antelación.

  -   Dentro de las 17 horas se computan las pertenecientes a sesiones de Pósteres que tienen lugar durante los descansos y que no necesitan llevar un seguimiento explícito

  -   El certificado de asistencia será enviado en formato digital al correo electrónico que habéis proporcionado en este formulario

EL usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  -   Cancelaciones durante el mes de febrero se reembolsará el importe de la inscripción menos los gastos de gestión que puedan originarse

  -   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado