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¡Las inscripciones al CIB2024 están cerradas!

    Inscripciones XII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2024

    Bienvenidos de nuevo al Congreso de Investigación Biomédica en esta doceava edición. Para inscribirte es importante que leas estas instrucciones hasta el final.


    Este año hemos querido continuar con los dos tipos de inscripciones.

    A) PRESENCIAL. Incluye acceso al congreso (asistencia a las distintas charlas, mesas redondas y debates del plan del congreso) y a los talleres (2 talleres o 1 taller y 1 visita a elegir según disponibilidad) y foro de empresas. También incluye merchandising. Además, si se supera el 80% de la asistencia el congresista recibirá un certificado. El precio es de 20 €. NO DISPONIBLE POR HABERSE COMPLETADO EL AFORO

    B) NO PRESENCIAL. Solamente incluye el acceso a la retransmisión online de las charlas. El precio es de 10 € y en caso de superar el 80% de asistencia, se recibirá un certificado de asistencia online.


    Por otro lado, al igual que los años anteriores, el proceso de inscripción constará de los siguientes pasos:

    1.    El primer paso será la inscripción en el Congreso, y la realización del pago del precio de la entrada (20 € si eliges la inscripción PRESENCIAL, 50€ si eliges el pack con la cena de clausura o 10 € si eliges la inscripción NO PRESENCIAL). Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre, Beneficiario: CIB 2024. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme presencialmente entonces haré un ingreso de 20 € del Congreso al número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás Beneficiario: CIB 2024.

    2.    En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.

    3.    En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación con el formulario para inscribiros en los talleres y visitas científicas, incluyendo un código personal que os identificará al realizar este formulario. Podéis ver toda la información de la oferta y plazas de talleres en el apartado de Talleres de nuestra página principal.

    4.    Una vez finalizado el segundo formulario, se os confirmarán los talleres en los que os habéis inscrito y quedará finalizado el proceso de inscripción.

    Nota: En los días posteriores a la apertura de inscripciones recibimos muchas solicitudes, por lo que el envío del formulario de talleres puede retrasarse algunos días. Por favor, escribidnos solo si han pasado 5 días desde vuestra inscripción (es decir, a partir del 11/12).

    Nota 2: Si 7 días después del envío del presente formulario no se ha recibido el justificante de transferencia, se anulará la inscripción.



    ¡Muchas gracias por confiar un año más en nosotros!

    Inicio del formulario

    Datos Personales


    *Los estudiantes de medicina que asistan al 80% de las actividades del congreso pueden participar en un sorteo de un curso MIR de CTO.





    Nota: Si vas a participar en el concurso de Pósteres o Comunicaciones Orales deberás estar inscrito presencialmente

    Tipo de inscripción


    Nota: La cena+fiesta de clausura se podrá comprar en un formulario por separado con un precio de 34€.


    Información básica de gestión de datos

    Cláusula protección de datos Política de protección de datos>

    Aceptación de cláusulas

    Como asistente al XI Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2024, debes aceptar una serie de consignas:

    Como asistente al XI Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2024, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento

    Todo asistente al Congreso (con la inscripción de 20 €) tiene derecho a la obtención de un Certificado de asistencia, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

     
    -   Asistencia a un mínimo de 14 horas (aproximadamente un 80%) de conferencias, mesas redondas y comunicaciones, de un total de 17 horas. El foro de empresas es de asistencia obligatoria. En caso de haberte inscrito a talleres o visitas científicas, la no asistencia a cada sesión supondrá restar un 20% a la asistencia total del Congreso. Si no vas a poder asistir a tu taller o visita asignado, avísanos con al menos 3 días de antelación.

     
    -   Dentro de las 17 horas se computan las pertenecientes a sesiones de Pósteres que tienen lugar durante los descansos y que no necesitan llevar un seguimiento explícito

     
    -   El certificado de asistencia será enviado en formato digital al correo electrónico que habéis proporcionado en este formulario

    El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

    Las tasas de devolución son las siguientes:

     
    -   Cancelaciones antes del mes de febrero, se reembolsará el importe de la inscripción menos la tasa de transferencia, que es de 3€

     
    -   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado