Inscripciones IX Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2021

Bienvenidos de nuevo al Congreso de Investigación Biomédica en esta novena edición. Para inscribirte es importante que leas estas instrucciones hasta el final. Este año al igual que los anteriores el proceso constará de dos pasos:

1.    El primer paso será la inscripción en el Congreso, y la realización del pago del precio de la entrada(15 €). Este precio incluye la asistencia a las distintas charlas, mesas redondas y debates del plan del congreso y la elección de dos talleres. Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre, Beneficiario: CIB 2021. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme entonces haré un ingreso de 15 € del Congreso al numero de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás Beneficiario: CIB 2021.

2.    En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.

3.    En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación con el formulario para inscribiros en los talleres y un código personal que os identificará al realizar este formulario. Dentro de este formulario también estarán las visitas científicas que podéis realizar durante el congreso.

4.    Una vez finalizado el segundo formulario, se os confirmaran los talleres en los que os habéis inscrito y quedará finalizado el proceso de inscripción.

¡Muchas gracias por confiar un año más en nosotros!

Datos Personales

Información básica de gestión de datos

Cláusula protección de datos

Para más información sobre nuestra política de gestión de datos consulte el siguiente enlace: Política de protección de datos>

Aceptación de cláusulas

Como asistente al VIII Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2020, debes aceptar una serie de consignas:

  -   La primera es la aceptación de la cesión de los derechos de imagen para la promoción y difusión del evento, es decir, para la publicación de instantáneas en los canales oficiales del Congreso para mostrar el transcurso de este.

  -   Aceptación de los requisitos para la obtención del Certificado de Asistencia al Congreso

  -   Y, por último, aceptación de nuestra política de devoluciones

Como asistente al VI Congreso de Investigación Biomédica - VI CIB, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento

Todo asistente al Congreso tiene derecho a la obtención de un Certificado de asistencia, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  -   Asistencia a un mínimo de 14 horas (aproximadamente un 80%) de conferencias, mesas redondas y comunicaciones, de un total de 17 horas. En caso de haberte inscrito a talleres o visitas científicas, la no asistencia a cada sesión supondrá restar un 20% a la asistencia total del Congreso. Si no vas a poder assitir a tu taller o visita asignado, avísanos con al menos 3 días de antelación.

  -   Dentro de las 17 horas se computan las pertenecientes a sesiones de Pósteres que tienen lugar durante los descansos y que no necesitan llevar un seguimiento explícito

  -   El certificado de asistencia será enviado en formato digital al correo electrónico que habéis proporcionado en este formulario

EL usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  -   Cancelaciones durante el mes de febrero se reembolsará el importe de la inscripción menos los gastos de gestión que puedan originarse

  -   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado