En el marco del XI Congreso de Investigación Biomédica, desde el Comité Organizador ofrecemos a los congresistas la posibilidad de contratar un menú de comidas en la Cafetería de la Facultad durante los días que dura el congreso. En el siguiente formulario podrás elegir, en caso de estar interesad@, los días en los que te gustaría contratar dicho menú. Sin embargo, tu elección solo se considerará completa cuando recibamos el pago, por medio de una transferencia bancaria. El menú tiene un precio de 6€/día, e incluye un menú con plato principal, postre y bebida. La fecha límite para la contratación del menú es el 29 de enero de 2023.
El funcionamiento de esta inscripción es el mismo que para la inscripción al congreso:
1. Para realizar el pago deberéis realizar una transferencia al siguiente número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Apellido.Nombre.Comidas, Beneficiario: CIB 2023. Ejemplo: Mi nombre es Tomás Wars y quiero inscribirme a las comidas del miércoles y jueves entonces haré un ingreso de 12 € al número de cuenta ES38 3159 0063 5027 4564 3227 con el Concepto: Wars.Tomás.ComidaMiercolesJueves Beneficiario: CIB 2023.
2. En este momento, para que no estemos esperando a que llegue la transferencia por la demora que se produce, nos enviaréis un correo con el justificante de pago de la transferencia, en formato pdf o escaneado al correo tesoreria@cibvalencia.com con el asunto Pago Apellido.Nombre.Comidas y el archivo también con el nombre Apellido.Nombre.Comidas
3. En el momento en el que recibamos el correo, archivaremos el justificante de pago y os mandaremos un correo de confirmación de que os habéis inscrito correctamente.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de dudas@cibvalencia.com
Como asistente al XI Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2023, debes aceptar una serie de consignas:
Como asistente al XI Congreso de Investigación Biomédica - CIB 2023, el Congresista entiende y acepta que su imagen pueda ser publicada por los organizadores del Congreso en la web del Congreso y en sus redes sociales oficiales, con finalidad informativa y de promoción del evento
EL usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguiente términos y condiciones. Las cancelaciones deben enviarse por escrito al correo de tesoreria@cibvalencia.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constatar todos los datos de la inscripción, incluyendo el nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
 
-   Cancelaciones antes del mes de febrero, se reembolsará el importe de la inscripción menos la tasa de transferencia, que es de 3€
 
-   Cancelaciones durante fechas posteriores no tendrán derecho a devolución del importe abonado